La ortodoncia invisible utiliza alineadores transparentes y removibles que nadie notará
Inicio » Tratamientos » Ortodoncia »La ortodoncia invisible es, hoy en día, la técnica más innovadora y vanguardista.
Los alineadores (férulas) utilizados son transparentes y removibles lo que hace que ni tú ni nadie notéis que llevas ortodoncia. A pesar de que ese componente estético es uno de sus valores, la ortodoncia invisible tiene otras particularidades técnicas que lo convierten en una opción con la que se consiguen unos mejores resultados de manera más sencilla y con menores molestias para ti.
Estos alineadores transparentes son fabricados a medida a partir de un software informático. Este programa de ordenador prevé, desde el inicio y con precisión, los movimientos de tus dientes, muestra cómo evolucionará el tratamiento y podrás ver el resultado final en 3D (ortodoncia invisible digital 3D).
Los beneficios del tratamiento de ortodoncia son visibles desde las primeras semanas.
El tratamiento con la ortodoncia digital es mucho más predecible, porque los dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final. Y se optimizan los tiempos gracias a la planificación computarizada y la reducción del número de visitas al ortodoncista.