Para el aumento de labios y perfilado usamos ácido hialurónico ya presente en el cuerpo
Inicio » Tratamientos » Estética extraoral »El aumento de labios es un tratamiento estético extraoral en crecimiento acelerado. Hoy en día se dispone de un amplio abanico de rellenos faciales permanentes y temporales que permiten, además de añadir un poco más de volumen al labio del paciente, rejuvenecerlo, perfilarlo, hidratarlo, darle una mayor proyección, marcar el arco de cupido o corregir asimetrías.
En clínicas Jesús Llona Badiola, para embellecer los labios aumentando su volumen y realzando su perfil, sólo utilizamos ácido hialurónico. Esta sustancia ya se encuentra presente en el organismo de forma natural, y es el producto más seguro y efectivo para los tratamientos de la zona peribucal.
El tratamiento se aplica a través de pequeñas inyecciones con agujas muy finas. La intervención se realiza de forma ambulatoria y con anestesia local para evitar las posibles molestias. Al tratarse de una intervención sin cirugía e indolora, el paciente puede reincorporarse al trabajo y continuar con su vida cotidiana de forma inmediata. Y los resultados son muy naturales y totalmente reversibles. Pasado un año o año y medio, los labios volverán a su estado anterior a nivel de volumen.
Tras el tratamiento de aumento de labios, las únicas complicaciones que pueden darse son una ligera inflamación de la zona durante 24-36 horas posteriores a las inyecciones y/o la aparición, en la zona de las mucosas, de un pequeño hematoma, que tarda 2 o 3 días en desaparecer por completo.